Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La amenaza de los Neymar

Jugones: La amenaza de los NeymarTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 4 febrero 2016, 17:101ª División
de

Quieren una renovación al alza. Por ello, el padre del jugador brasileño no duda en asegurar que su hijo no tiene porqué renovar con el Barcelona. Según Jugones, los Neymar juegan sus cartas y no dudan con amenazar la actual estabilidad del club azulgrana.

"Mi hijo no se va a quedar toda su vida en el Barcelona". Con esas palabras, el padre de Neymar dejaba claro que están abiertos a escuchar ofertas. Un mensaje teñido de amenaza, según recoge Jugones. Y es que el miedo a un nuevo 'Caso Figo' planea en la Ciudad Condal.

Neymar sénior desveló ante el juez que tenían una oferta sobre la mesa de 190 millones de euros, el juez le paró los pies ya que eso es algo que no tiene nada que ver con el caso. Pero los representantes del Barça ya saben que Neymar tiene una oferta suculenta y no quieren de ninguna de las maneras verle vestido de blanco.