Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Jesé, acechado por Asensio y los canteranos

Jugones: Jesé, acechado por Asensio y los canteranos
viernes 3 junio 2016, 16:081ª División
de

Uno de los jugadores que está en la rampa de salida de la 'Casa Blanca' es Jesé Rodríguez. Tal y como destaca Jugones, al futbolista canario le acechan Marco Asensio, Mayoral, Mariano y compañía, quienes están dispuestos a luchar por el puesto del '20' del Real Madrid.

James, Isco, Kovacic... son varios los jugadores que están en todas las quinielas para abandonar el conjunto merengue este mismo verano, a ellos se une un nuevo nombre, el de un hombre de la casa: Jesé Rodríguez. El canario no las tiene todas consigo para seguir en el Real Madrid y es que futbolistas como Marco Asensio o canteranos como Mayoral y Mariano están llamando a las puertas del primer equipo.

Tal y como destaca Jugones, Asensio y compañía acechan a Jesé, quien deberá ponerse las pilas sino quiere salir cedido durante el mercado estival y ver los éxitos del Real Madrid de lejos.