Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Francia contra Benzema

Jugones: Francia contra BenzemaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 1 diciembre 2015, 15:481ª División
de

Según Jugones, en Francia siguen atacando a Benzema. El primer ministro Manuel Valls se ha unido a la ola de críticas contra el francés. La lista de personajes que piden su salida de la selección sigue aumentando.

Francia se ha puesto en contra de Karim Benzema. Las últimas declaraciones de Manuel Valls, en las que le tacha de deportista poco ejemplar y en las que pide su salida de la selección no han hecho que echar más leña al fuego. El primer ministro francés ha sido contundente, no debe ir con Francia.

No obstante, Valls ha sido la principal voz contra el delantero, pero no la única, según Jugones. Hace unas semanas, una eurodiputada ya pidió que el jugador del Real Madrid fuera expulsado de la selección tras emitirse unas imágenes en las que escupía al césped del Bernabéu tras escuchar la Marsellesa en el Clásico.