Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Florentino sabe quiénes incitan los cánticos en su contra

Jugones: Florentino sabe quiénes incitan los cánticos en su contraTODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
martes 24 noviembre 2015, 18:101ª División
de

Florentino Pérez habló este lunes por la tarde en el Bernabéu y apuntó directamente a Ultras Sur como incitadores de los cánticos en su contra. Según Jugones, el presidente blanco se siente acosado por el grupo, por lo que dununció ante la prensa la existencia de ciertos medios que solo les hacen publicidad.

Al finalizar el Clásico, se escucharon cánticos de 'Florentino, dimisión' en las gradas del bernabéu. El presidente respeta los cánticos de los aficionados de a pie, pero sabe quiénes son los que los iniciaron. Según Jugones, Florentino apunta directamente a Ultras Sur.

Florentino Pérez se siente acosado por el grupo tras expulsarlo del Bernabéu. Desde entonces, tratan de intimidarle con actos vergonzosos como pintar la tumba de su mujer. Durante la rueda de prensa en el Bernabéu, denunció que hay algunos medios que les hacen publicidad y pide a la afición que no crean a un grupo que solo quiere enturbiar el ambiente.