Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Florentino, en defensa de Cristiano

Jugones: Florentino, en defensa de CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
martes 13 octubre 2015, 18:101ª División
de

Florentino vuelve a dar la cara por Cristiano Ronaldo. Sobre todo, ante las acusaciones del representante de Gareth Bale. El presidente del Real Madrid, según Jugones, ha querido mandar un mensaje directo: el portugués es el buque insignia del club y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo.

El '7' del Real Madrid suele ser foco de numerosas críticas, pero esta vez le han llegado desde su propio bando. Y es que el agente de Gareth Bale la ha vuelto a liar en un intento de enumerar las mejores virtudes de su representado. Pues bien, en esta ocasión, no ha tenido que ser Cristiano o su círculo más íntimo los que han tenido que salir a contestar, ha sido el propio Florentino Pérez el que ha salido en defensa de su jugador franquicia.

El máximo mandatario merengue ha querido dejar claro que Cristiano es el futbolista más importante del Real Madrid, el líder del equipo y que así va a seguir siendo durante muchos años, tal y como recoge Jugones.