Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El polémico anuncio de Cristiano

Jugones: El polémico anuncio de CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 11 febrero 2016, 17:461ª División
de

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán. Según informa Jugones, el portugués es la imagen de un anuncio en Israel, lo que ha provocado que el delantero del Real Madrid reciba críticas desde Palestina, donde han mostrado su desagrado por el papel del '7' blanco.

Cristiano Ronaldo es la imagen de un nuevo anuncio en Israel, lo que ha provocado que el portugués vuelva a estar en el punto de mira. Según apunta Jugones, la comunidad palestina, donde el '7' blanco tiene numerosos seguidores, se siente traicionada por el papel del luso.

Tal y como destaca Jugones, en Palestina han mostrado su desagrado ante el anuncio de Cristiano y se le ha pedido que rectifique, mientras que desde Israel le piden que no le deé importancia a este hecho. La religión, mezclada con el deporte, ha causado una gran polémica en esta ocasión.