Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El peor Cristiano

Jugones: El peor Cristiano
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 8 febrero 2016, 17:161ª División
de

El estado de forma de Cristiano Ronaldo tiene preocupados a los aficionados madridistas. Según señala Jugones, en el partido ante el Granada, el portugués falló ocasiones claras. Además, es evidente que el '7' del Real Madrid ya no es tan decisivo como antes.

Durante el partido del Real Madrid frente al Granada, se pudo ver a Cristiano Ronaldo desesperado, frustrado y resignado. El futbolista portugués deja al descubierto su estado de ánimo y su mal momento. El equipo blanco echa en falta sus goles y el '7' merengue erró ocasiones que en apariencia eran sencillas.

Según apunta Jugones, Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado y sus gestos delatan esa falta de determinación. Sus compañeros del Real Madrid están tranquilos y confían en la capacidad goleadora del portugués. Para ganar títulos, el conjunto madridista necesita al mejor Cristiano.