Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El objetivo de James

Jugones: El objetivo de JamesTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 24 agosto 2015, 18:051ª División
de

Primera alineación de Rafa Benítez y llegó la sorpresa, James Rodríguez fue suplente en el debut liguero del Real Madrid. Según Jugones, el internacional cafetero ya tiene un objetivo entre ceja y ceja: ser titular en el próximo partido ante el Betis.

Primera alineación de la temporada y primera sorpresa. Rafa Benítez dejó fuera del once titular frente al Sporting de Gijón a James Rodríguez. El '10' blanco fue uno de los mejores la temporada pasada, sino el mejor y sorprendió que en el debut liguero no saliese de partida.

Decepción para el colombiano que tuvo que esperar hasta la segunda mitad para saltar al terreno de juego. Según Jugones, James ya se ha autoimpuesto un gran objetivo de cara al próximo encuentro de Liga -ante el Betis, en el Santiago Bernabéu-, estar presente en el primer once titular de la temporada en el Santiago Bernabéu.