Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El malestar de Arbeloa

Jugones: El malestar de Arbeloa
jueves 12 mayo 2016, 16:081ª División
de

Muchos momentos complicados los que ha atravesado Álvaro Arbeloa en estos siete últimos años en el Real Madrid. El 'Espartano' se despide de su casa y habló en esRadio sobre las situaciones más difíciles. Jugones recoge el malestar del lateral, quien pese a esto asegura que todo ha merecido la pena.

Álvaro Arbeloa se despide del Real Madrid. El jugador echa la vista atrás y se fija en los momentos de crisis en la entrevista en esRadio que rescata Jugones. El 'Espartano' habla de la figura de Diego López, con quien asegura que se fue injusto y que lo único que hizo fue parar.

También lanzó un dardo a Del Bosque cuando se le preguntó si los jugadores del Barcelona eran los que mandaban en la Selección. Afirmó que había diferencias de trato. También lanzó un dardo a Piqué, al asegurar que cuando uno habla de otros -faltando el respeto- al final lo que hace es definirse así mismo.

Sin embargo, y pese a todo lo malo, el '17' blanco aseguró que ha merecido la pena después de ver el cariño que club, compañeros y afición le profesan. Ahora el broche de oro a su etapa en el club de su vida sería el doblete.