Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Madrid retoma la 'Operación Neymar'

Jugones: El Madrid retoma la 'Operación Neymar'TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 21 junio 2016, 18:321ª División
de

Eduardo Inda lo adelantaba este lunes en El Chiringuito: el Real Madrid retoma la 'Operación Neymar'. Jugones recoge la información del periodista en la que señala que el brasileño aún no ha renovado, el Barça está inquieto y el conjunto blanco ha decidido que si Pogba va a costar 160 millones, por qué no ir a por el azulgrana antes.

Neymar está llamado a protagonizar uno de los tradicionales culebrones del verano. Cuando todas las informaciones que se emitían desde medios cercanos al Barcelona hablaban de que la renovación del brasileño estaba en marcha han saltado las alarmas. Neymar no acaba de firmar su nuevo contrato y tres colosos del viejo continente acechan.

Es aquí donde entra en juego el Real Madrid. Según rescata Jugones, Eduardo Inda reveló en El Chiringuito que el club blanco retoma la 'Operación Neymar'. Dos claves en el asunto. Por un lado, el traspaso de Pogba podría salir por 160 millones de euros, una cifra desorbitada que ha provocado que desde Chamartín se pregunten que si por un poco más no podrían hacerse con Neymar. Por otro, Cristiano vería con buenos ojos la llegada del brasileño a la 'Casa Blanca'.