Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Madrid estudia entrar en el 'Caso Neymar'

Jugones: El Madrid estudia entrar en el 'Caso Neymar'TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 3 febrero 2016, 16:501ª División
de

En el Real Madrid están hartos del Barcelona y de los Neymar. Según cuenta Jugones en exclusiva, en el club blanco están estudiando la posibilidad de personarse en el caso para mostrar los números que ellos debieron haber pagado para hacerse con el fichaje del brasileño.

Jugones ha revelado en exclusiva que en el Real Madrid están indignados, hartos de que se les señale como la mano negra que denunció las irregularidades del traspaso de Neymar al Barcelona. Incluso, en el club blanco consideran que el caso del pasaporte ilegal de Slaughter ha sido una reacción de los azulgranas. El Barcelona, para el Real Madrid, ha abierto la veda.

Es por eso por lo que, según ha podido saber Jugones, en estos momentos el Real Madrid está estudiando la posibilidad de personarse en el 'Caso Neymar'. El objetivo es demostrar lo que Florentino ya le dijo a Pedrerol, el precio con el que se cerraría la operación, inferior al que propuso el Barcelona, y todos los implicados en la misma. De ser así, de entrar finalmente el Real Madrid, el caso podría dar un giro radical.