Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El gesto de frustración de James ante el Eibar

Jugones: El gesto de frustración de James ante el EibarTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 30 noviembre 2015, 16:481ª División
de

James no pudo reprimir su frustración por ser sustituido ante el Eibar. En imágenes mostradas por Jugones, el colombiano no se marcha satisfecho del terreno de juego. Sin embargo, Benítez le felicitó con un gesto cariñoso con el objetivo de animarle.

El partido del Real Madrid ante el Eibar dejó muchas imágenes. Una de ellas la dejó James. El colombiano, sustuido en el minuto 64, intentó reprimir su frustración al ver que iba a ser cambiado, tal y cómo ha podido verse en Jugones. No se pudo creer que, de nuevo, fuera el primero en ser sustituido. Es por eso por lo que Cristiano, que ve el rostro de su compañero, va a animarle mientras camina para salir del campo.

Una vez fuera del terreno de juego, James pasó por el lado de Benítez sin mirarle, con la cabeza agachada. No obstante, el técnico tiene un gesto cariñoso con él. Ya en el banquillo, Casilla intentó animarle, pero sus palabras no fueron suficientes.