Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El fracaso de Illarra

Jugones: El fracaso de IllarraTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 26 agosto 2015, 16:081ª División
de

La presión pudo con Asier Illarramendi. Llegó al Real Madrid rodeado de sus amigos y con una gran presentación. Jugones destaca que el centrocampista vasco ha fracasado, en la memoria de todos estará siempre su partido ante el Dortmund.

Asier Illarramendi regresa a la Real Sociedad. El jugador vuelve a sonreír tras pasar dos temporadas muy complicadas en el Real Madrid. El jugador vasco llegó a la 'Casa Blanca' como uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, siendo uno de los engranajes más importantes de la Sub21.

Sin embargo, el Madrid le vino grande, tal y como destaca Jugones. El fracaso de un buen jugador que nunca dejó entrever en estas dos campañas su calidad, la calidad que llevó a vestir la elástica blanca. Su actuación frente al Borussia Dortmund le dejó estigmatizado hasta su último día en el conjunto merengue, nunca pudo reponerse al complicado partido ante los alemanes.