Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El entorno de Casillas cree que Mourinho ha boicoteado su fichaje por el Arsenal

Jugones: El entorno de Casillas cree que Mourinho ha boicoteado su fichaje por el ArsenalTODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 24 junio 2015, 16:461ª División
de

Jugones ha desvelado que el entorno de Iker Casillas está muy molesto, una vez más, con el actual técnico del Chelsea, José Mourinho. En esta ocasión, el motivo es que creen que el ex del Real Madrid ha boicoteado el fichaje del portero mostoleño por el Arsenal al vender a Cech a los gunners.

Casillas vuelve a estar enfadado con Mourinho. A pesar de que el técnico portugués está bastante lejos de la capital de España, el portero piensa que ha sido el hombre que ha impedido su fichaje por el Arsenal al venderle a los gunners a Cech.

Según revela Jugones, el entorno del portero considera que el traspaso del portero checo al Arsenal es muy extraño, por dos motivos principales. El primero, porque la relación entre Mourinho y Wenger nunca ha sido buena y le extraña que le haya hecho un favor al conjunto inglés. Y la segunda, porque consideran que no es normal que el técnico portugués haya optado por reforzar a un club rival antes que vender a Cech a otro equipo lejos de Inglaterra.

Por todo ello, la gente cercana a Casillas considera que la mala relación entre el portero y Mourinho ha pesado más a la hora de vender a Cech al Arsenal.