Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El día de Cristiano

Jugones: El día de CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 2 octubre 2015, 15:321ª División
de

Hoy es el día de Cristiano. El Real Madrid le ha dedicado un emotivo homenaje a su buque insignia tras superar a Raúl como máximo goleador de la historis del club. Jugones recoge las palabras del crack portugués y también destaca el buen humor del '7' durante todo el acto.

Cristiano llegaba al palco de honor del Santiago Bernabéu rodeado de los suyos. Era su día, el día que pocos pensaban que llegaría, el día en el que el inalcanzable récord de Raúl fue superado. Por ello, el Real Madrid le ha dedicado un acto a su altura, a la altura del mejor jugador del mundo.

Cristiano estaba de muy buen humor. En primer lugar, recordó a su amigo Raúl y también al eterno Alfredo Di Stéfano. Pero también tuvo tiempo de agradecer a sus compañeros y a todos los entrenadores que ha tenido durante estos años. También a los fisios, a los utilleros, a todos los que comparten su día a día. Y, por supuesto, a sus agentes, amigos, a su madre, a su hijo y al presidente Florentino Pérez, en especial, por dedicarle este acto. Sin olvidar a los medios, broma incluida.