Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El detalle de Benítez con Benzema

Jugones: El detalle de Benítez con BenzemaTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 30 noviembre 2015, 16:161ª División
de

Benítez apoya a Benzema. En unas imágenes captadas por Jugones durante el partido ante el Eibar, el técnico tomó del rostro al francés para obligarle a mirarle mientras le decía unas palabras de ánimo. Con este gesto, el entrenador blanco quiere reforzar al delantero, que no está pasando por su mejor momento.

Durante el partido ante el Eibar, Jugones captó unas curiosas imágenes entre Benítez y Benzema. El técnico decidió que era hora de que el francés saltara al campo, aunque fuera en los últimos minutos del encuentro. Benítez se acerca a él, le toma del rostro y le anima. Benítez aferra con ambas manos el rostro del delantero, quiere que capte su mensaje. Con este gesto, el técnico apoya a su jugador en un momento complicado para Benzema.

Durante todo el calentamiento que realizó en la banda de Ipurúa, Benzema no dejaba de mirar a su entrenador. Por eso, cuando le llamó, Benítez le mimó. Pero no fue suficiente para acabar con la seriedad del francés.