Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El derbi se calienta

Jugones: El derbi se calienta
viernes 2 octubre 2015, 17:271ª División
de

Se avecinaba una semana tranquila, pero Arbeloa encendió la mecha diciendo que el derbi para el Atlético es el partido del año. Palabras que tuvieron temprana respuesta y es que Gabi no dejó pasar la oportunidad de contestar. Pero si alguien comenzó la guerra entre Real y Atleti no fue otro que Simeone y su famosa "la Liga está preparada", según Jugones.

Semana de Champions, semana de récords y semana de derbi. Aunque los ánimos han estado calmados, un Atlético - Real Madrid no es lo mismo sin una dosis de polémica. El miércoles, Arbeloa encendia la mecha al afirmar que el derbi es el partido del año para los rojiblancos. El 'Espartano' no tardó en recibir respuesta y es que Gabi le contestó que eso ya no es así, que parece que hace mucho tiempo que el '17' blanco no ve al Atleti.

Lo cierto es que, tal y como recoge Jugones, el derbi comenzó a calentarse mucho antes. En pretemporada, fue el propio Simeone quien afirmó que la Liga estaba sospechosamente preparada para que el Real Madrid ganase el campeonato doméstico.