Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El consejo de Zidane a sus jugadores

Jugones: El consejo de Zidane a sus jugadoresTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 11 febrero 2016, 18:341ª División
de

Zinedine Zidane concedió una entrevista para Récord en la que dejó un gran consejo para sus futbolistas. Según destaca Jugones, el mensaje del francés a sus jugadores es que deben ser conscientes de lo que están viviendo, ya que el fútbol se acaba rápido.

Zinedine Zidane ha entrado de la mejor manera posible en el vestuario del Real Madrid. En la entrevista que concedió a Récord, el francés dejó, según apunta Jugones, un buen consejo para sus jugadores: deben ser conscientes de lo que están viviendo, ya que el fútbol se termina rápido.

En la entrevista, Zidane también dejó claro su apoyo a dos de sus futbolistas importantes: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Del portugués no dudó a la hora de asegurar que es el mejor jugador del mundo, mientras que del colombiano dijo que es muy importante y que espera su mejor versión.