Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El buen ambiente regresa a la portería del Real Madrid

Jugones: El buen ambiente regresa a la portería del Real Madrid
jueves 23 julio 2015, 16:041ª División
de

Tras los problemas del verano pasado, cuando llegaron a convivir tres porteros, el Real Madrid ha visto como a su portería llega la calma, según Jugones. Casilla y Keylor Navas tienen buena relación y prueba de ello es la última foto que ha subido el catalán en sus redes sociales.

Muchos hablaban de los problemas que podrían surgir entre Casilla y Keylor Navas por la competencia en la portería. Sin embargo, la situación no es ni mucho menos esa. Tras los problemas pasados entre Casillas, Diego López y Keylor Navas, ahora la situación es completamente diferente.

Según Jugones, el catalán y el costarricense tienen una buena relación. Ambos comparten conversaciones y bromas en cada entrenamiento, donde reina el buen ambiente. Prueba de ello, es la última foto que ha subido Casilla a sus redes sociales, donde califica a Keylor como su amigo.