Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El agente de Bale vuelve a liarla

Jugones: El agente de Bale vuelve a liarlaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 13 octubre 2015, 17:221ª División
de

Barnett lo ha vuelto a hacer. Defiende a su futbolista, pero para ello ataca directamente a Cristiano y su gusto por la moda, por sus otros negocios. Jugones asegura que el representante de Gareth Bale vuelve a liarla y a alimentar los rumores entre las discrepancias entre los dos cracks.

Gareth Bale es el gran héroe de Gales. Desde que consiguiesen el billete a la Eurocopa, los halagos en torno a la figura del '11' del Real Madrid no han cesado, especialmente, en Reino Unido. Aprovechando el tirón de tantas alabanzas, Jonathan Barnett ha querido sobreponer la figura de su representado a la de Cristiano Ronaldo, el jugador franquicia del club blanco.

Jugones apunta que Barnett ha vuelto a liarla, alimentando así todos los rumores que enfrentan a uno y otro. Flaco favor el que hace su representante a Bale, diciendo cosas como que el galés no es el tipo de jugador que se interesa por la moda y por hacer anuncios en calzoncillos.