Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano se sincera

Jugones: Cristiano se sinceraTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 26 mayo 2016, 17:521ª División
de

Jugones continúa desgranando su entrevista exclusiva a Cristiano Ronaldo. El portugués abordó temas de actualidad, como la imitación de Piqué. También habló de su vida personal y su familia, así como del doblete culé.

Cristiano fue entrevistado en exclusiva por Jugones. Sobre la imitación de él que hizo Piqué, aseguró que algunos incluso cuando celebran no se pueden olvidar de él. Aun así no tiene problemas personales con él y no tendría queja si le tocara jugar con él. No le obsesionaba la Bota de Oro, y felicitó a Luis Suárez por una gran temporada. No le dolió el doblete culé, ya que cree que la Champions League sería mejor y que ganarla es el sueño de todos..

Respecto al grito con el que celebra los goles, asegura que es un grito del vestuario y que su hijo le imita. Asegura también que le ha cambiado la vida y que es muy independiente. Aceptaría que se hiciera del Barça pero lo ve imposible. De su madre dice que es el pilar de la familia.

Preguntado por el fichaje de Mourinho por el Manchester United, lo ve bien. Espera que el luso vuelva a poner al equipo en lo más alto. Dice que no acabaron bien, pero que no guarda rencor y sabe perdonar. Le daría un abrazo y no tendría problema de entrenar de nuevo con él.