Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano habla de Zidane y Benítez

Jugones: Cristiano habla de Zidane y BenítezTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 25 mayo 2016, 16:561ª División
de

En una entrevista exclusiva para Jugones Cristiano Ronaldo ha hablado de los dos entrenadores del Real Madrid esta temporada. Se ríe cuando le dicen que si Benítez le enseñaba cómo tirar las faltas, y aboga por la continuidad de Zidane.

Rafa Benítez fue el primer entrenador esta temporada del Real Madrid. En Jugones Cristiano ha confirmado que Benítez le intentaba enseñar a tirar faltas, entre risas. Considera que de todos se aprende, pero algunas cosas no se pueden enseñar.

Sobre Zidane opina que es un hombre listo, y le admiraba como jugador. Considera que aprende mucho de él, y que es alguien positivo, tímido y muy profesional. Le gusta que está buscando su estilo y considera que debe seguir como entrenador blanco.

Por último, el portugués ha asegurado que empieza a aprender y entender que no puede jugar todo. En Lisboa no estuvo a tope y odia no estar bien porque no puede hacer todo lo que quiere. Por ello deja caer que no jugará todo, pero cree que estará al cien por cien en Milán.