Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano, a tope ante el Espanyol

Jugones: Cristiano, a tope ante el Espanyol
© foto de Imago/Image Sport
lunes 1 febrero 2016, 16:161ª División
de

En el partido del Real Madrid ante el Espanyol se pudo ver la mejor versión de Cristiano Ronaldo, según señala Jugones. El portugués volvió a anotar y a sonreír. El '7' del equipo blanco consiguió un nuevo hat-trick, que le sitúa, junto a Luis Suárez, como pichichi de la Liga.

Cristiano Ronaldo tenía encima una gran presión tras no destacar últimamente en los partidos del Real Madrid. Pero, este domingo, en el encuentro ante el Espanyol, el futbolista portugués demostró ante su afición su mejor versión, según informa Jugones. El '7' merengue anotó un hat-trick y está igualado a Luis Suárez como máximo goleador de la Liga.

Además, el luso se mostró muy participativo en el juego colectivo y también presionó a la defensa rival, algo que sin duda ha gustado mucho a la afición del Santiago Bernabéu, que quiere ver al de Madeira como líder del equipo.