Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Conversación telefónica entre Ramos y Florentino

Jugones: Conversación telefónica entre Ramos y Florentino TODOmercadoWEB.es
jueves 25 junio 2015, 15:441ª División
de

Florentino Pérez y Sergio Ramos han hablado por teléfono, según Jugones. El camero ha pedido que escuchen ofertas, la del United en especial. El presidente le ha comentado que cuenta con el andaluz y que está en su casa. Pero el central ha pedido que no se cierren a escucharlas.

La esperada conversación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos se ha producido. Presidente y jugador han hablado por teléfono sobre el futuro del camero, según Jugones. El central le ha pedido que escuchen las ofertas que lleguen a las oficinas para ficharle, especialmente las del United. Florentino le ha confirmado que cuenta con el sevillano y que está en su casa.

En el club creen que la oferta es del United, aunque no han recibido ninguna. Sin embargo, si llega una oferta que ronde los 100 millones, le abrirán las puertas para que pueda sentirse querido en otro club. Sin embargo, Florentino se lo ha dejado claro, quiere que se quede.