Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: ¿Champions o doblete?

Jugones: ¿Champions o doblete?TODOmercadoWEB.es
© foto de Alvaro Hernandez
martes 24 mayo 2016, 18:481ª División
de

Jugones se ha preguntado si es más importante ganar la Champions o el doblete conseguido por el Barcelona. Exmadridistas como Miguel Torres o Guti lo tienen claro, la Undécima estaría por encima. En cambio, Ancelotti ha afirmado que no empañaría la temporada de los culés.

Ante la posibilidad de que el Real Madrid gane final de la Champions de este sábado, Jugones se ha preguntado si sería más importante la Undécima o el doblete del Barcelona. Hombres como Guti o Miguel Torres lo tienen claro, el triunfo blanco opacaría los títulos culés, tal y como señalaron en El Chiringuito.

Sin embargo, Ancelotti no está de acuerdo. El italiano ha asegurado que la fantástica temporada de los de Luis Enrique no quedaría empañada ante otra posible Champions madridista. Además, Piqué, al igual que la afición, ya dejó claro hace días que sus títulos no son menos importantes. Sin embargo, los culés reconocen que el triunfo del Atlético sería como conseguir un triplete.