Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Benzema se cansa

Jugones: Benzema se cansaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 5 octubre 2015, 16:021ª División
de

Benzema volvía a ser el sustituido en el ataque blanco. Karim está cosechando su mejor inicio de temporada, es el Pichichi de la Liga con seis goles y también logró marcar el único gol del Madrid ante el Atlético. Sin embargo, el jugador sigue siendo uno de los favoritos de Benítez para ser cambiado y esta situación comienza a cansar al francés, según Jugones.

Karim Benzema volvió a ser uno de los protagonistas en el derbi de ayer. El internacional galo conseguía gracias a un extraordinario cabezazo marcar el único gol del Real Madrid en el partido. Gol que le coloca en lo más alto de la clasificación de máximos goleadores de la Liga, con seis dianas en su haber. Sin embargo, su idilio con el gol no es para Benítez sinónimo de nada, ya que, una vez más, Benzema fue uno de los elegidos por el técnico madrileño para ser cambiado. Según Jugones, esta situación comienza a cansar al '9' blanco, que siguió sin disimular su enfado tras ser sustituido.