Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Benzema, lesionado

Jugones: Benzema, lesionadoTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Gaetano
jueves 28 abril 2016, 17:121ª División
de

El Real Madrid ha emitido el parte médico del delantero galo. Jugones recoge la información y recuerda que Benzema ya sufrió esa misma lesión en pretemporada, la cual le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres semanas. De seguir el mismo guion, Karim estaría listo para la final de la Champions.

Benzema está lesionado. Sufre una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho, misma dolencia que sufrió en pretemporada, tal y como rescata Jugones. Por aquel entonces, el delantero francés se quedó en el dique seco durante tres semanas. De seguirse el mismo guion ahora, Karim no estaría disponible para Zinedine Zidane hasta una posible final de la Liga de Campeones para el Real Madrid. El parte médico solo augura que el jugador está pendiente de evolución y no reproduce cuánto tiempo estará de baja el '9' blanco.