Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Benítez pierde a siete titulares

Jugones: Benítez pierde a siete titularesTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 12 octubre 2015, 16:571ª División
de

Con las lesiones de Benzema y Modric, Benítez cuenta con siete posibles titulares en la enfermería, tal y como apunta Jugones. Además, de estos dos jugadores, James, Danilo, Pepe, Ramos y Carvajal sufren molestias de mayor o menor gravedad.

Benítez no puede estar contento. Tal y como señala Jugones, hasta siete posibles titulares están lesionados de mayor o menor gravedad, lo que le complica la realización del próximo partido de Liga. Benzema, Modric, James, Pepe, Danilo, Ramos y Carvajal tienen molestias de menor o mayor gravedad que hacen que Benítez tenga grandes problemas.

Benzema no volverá hasta finales de mes, mientras que Modric solo es baja para la próximo semana y esperan que llegue para el PSG. Además, James sigue lesionado tras su recaída antes del derbi y no arriesgarán. Descansará hasta después del PSG. Ramos y Carvajal pueden llegar al partido de Champions, como Modric. Por último, Danilo y Pepe son las mejores noticias, ya que pueden estar para el encuentro frente al Levante.