Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Bale, roto de nuevo

Jugones: Bale, roto de nuevoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 11 febrero 2016, 16:581ª División
de

Gareth Bale vuelve a estar lesionado. Según informa Jugones, el sóleo del galés se ha vuelto a romper y, aunque debería haberse recuperado para el duelo de Champions League ante la Roma, tiene muy complicado, incluso, disputar el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo 27 de febrero.

El sóleo de Bale vuelve a estar roto. Tal y como informa Jugones, el galés no ha soportado el trabajo de recuperación y, aunque su reaparición llegó a estar cerca, la lesión a vuelto a su punto inicial, lo que ha supuesto un enorme paso atrás en su regreso a los terrenos de juego.

Hace 15 días, Bale inició incluso la recta final en el proceso de recuperación, pero el paso atrás hace que, incluso, sea duda de cara al derbi del próximo 27 de febrero. El galés no forzará y hasta que no esté al cien por cien no regresará con el resto del equipo.