Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Bale, protagonista en Gales

Jugones: Bale, protagonista en GalesTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 12 octubre 2015, 16:391ª División
de

Bale es el gran protagonista en su país. Tal y como apunta Jugones, pese a la derrota con Bosnia, Gales se ha clasificado para la Eurocopa gracias, en gran parte, a los goles del madridista durante la fase de clasificación. Por eso, la prensa le dedica todas sus portadas.

Gales ha hecho historia. Por primera vez en la historia se ha clasificado para la Eurocopa, y Bale ha sido el gran protagonista. El madridista ha marcado seis goles que, en gran medida, han sido el gran motivo para el gran éxito de su país, tal y como señala Jugones. La prensa le dedica sus portadas resaltándole como el gran culpable del triunfo.

Ante esta situación, y pese a que la clasificación está ya hecha, Bale no quiere volver a Madrid. El futbolista blanco prefiere estar con sus compañeros y vivir la fiesta que les espera en Gales cuando finalice el último partido del grupo, celebrando el gran triunfo de una generación que ha hecho historia.