Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Bale no jugará más en la derecha

Jugones: Bale no jugará más en la derecha
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 4 agosto 2015, 16:001ª División
de

Comenzó su carrera por la izquierda, también actuó como mediapunta, pero desde que llegó al Real Madrid, Bale fue el dueño y señor de la banda derecha. Sin embargo, con la llegada de Rafa Benitez al club merengue, el galés no volverá a jugar por el flanco diestro, tal y como informa Jugones.

Con la llegada de Rafa Benítez, un universo nuevo se abre ante los ojos de Gareth Bale, quien desde su desembarcó en el Santiago Bernabéu se había visto relegado a la banda derecha, posición que no deja brillar al extremo galés. En ese puesto, las mejores virtudes de Bale no destacan como deberían.

Bale ha jugado como lateral y extremo izquierdo, así como de mediapunta en más de una ocasión, pero en el Madrid, con Cristiano como dueño del flanco zurdo, el '11' blanco vio como para tener un hueco en el once, la derecha era su destino.

Tal y como informa Jugones, con Benítez como entrenador del Real Madrid, Bale no jugará más en la derecha, siendo la mediapunta su teórica posición sobre el papel.