Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Bale no es el problema

Jugones: Bale no es el problema
martes 25 agosto 2015, 18:511ª División
de

Muchas críticas están arreciando contra Benítez y Bale por la nueva posición del galés. Sin embargo, Jugones ha querido demostrar que el '11' blanco no es el problema. El Sporting solo le pudo frenar con faltas y, gracias a estar más centrado, está más cerca de Cristiano y del juego colectivo.

Tras el partido de Gijón, muchos no dudaron en criticar a Bale y Benítez por su nueva posición en el campo. Sin embargo, Jugones ha querido demostrar que el galés no es el problema. Estar más centrado en el campo ayuda a que esté más cerca de Cristiano para combinar y más cercano al juego colectivo del equipo.

Además, por detrás del punta, Bale mostró las características que quiere sacar Benítez del futbolista. Su poderío físico o el disparo, aunque sin acierto, quedaron patentes en El Molinón. Además, el Sporting solo pudo pararle con faltas. Hasta cinco veces tuvieron que cortar las actuaciones del de Cardiff, que provocaron que se marchara cojeando rumbo a Madrid.