Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Así ataca el Madrid de Benítez

Jugones: Así ataca el Madrid de BenítezTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 28 julio 2015, 16:271ª División
de

Una de las obsesiones de Rafa Benítez desde que desembarcó en la 'Casa Blanca' es el equilibrio entre defensa y ataque. En ambos aspectos ha destacado el equipo durante esta pretemporada. Jugones desvela cuáles son las claves del Madrid más ofensivo.

Defender bien para atacar mejor es una de las premisas del nuevo Real Madrid de Rafa Benítez. Por lo que el ataque madridista pasa porque la línea defensiva sea un auténtico muro, donde no se dejen muchas ocasiones al rival. El equilibrio entre defensa y ataque es importante para Benítez, lo ha repetido en numerosas ocasiones desde que desembarcó en el Real Madrid.

Durante las últimas temporadas si por algo ha sido admirado el conjunto blanco es por su pegada, algo que el técnico español no quiere perder, sino mantener e ir mejorando. Para ello, otorgará mayor libertad a los jugadores de ataque, los cuales tendrán gran movilidad con constantes cambios de posición, tal y como recoge Jugones.

Uno de los futbolistas que mayor beneficio sacará de la táctica de Benítez será Jesé Rodríguez. El canario ha vuelto a mostrar su mejor versión durante esta pretemporada, tanto es así que comienza a recordar al Jesé antes de la lesión. Su actitud, sus ganas de superarse y su hambre gustan y mucho a Benítez.