Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Asensio y Mayoral, el futuro de la Selección

Jugones: Asensio y Mayoral, el futuro de la Selección
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 20 julio 2015, 16:161ª División
de

El Europeo Sub19 de Grecia ha dejado cuatro grandes nombres, que se erigen como el futuro de la Selección. Jugones destaca como grandes héroes a los futbolistas del Real Madrid, Asensio y Mayoral, a Ceballo y a Vallejo.

Asensio, el diamante del fútbol español

Marco Asensio firmó por el Real Madrid durante el pasado mercado invernal y ya se ha convertido en la gran sensación del club blanco gracias, en parte, a su espectacular actuación en el Europeo Sub19. El balear ha sido la brújula del combinado nacional y está llamado a comandar a la Selección en un futuro no muy lejano.

Vallejo, el central con más proyección

El central del Zaragoza ha sido el gran pilar en la zaga de De la Fuente. Un defensa con buena salida de balón y que se fija en Puyol para mejorar, aunque ha sido relacionado con el Real Madrid.

Ceballos, la joya del Betis

Ha ido de menos a más, pero su gran llegada ha sido clave para que España lograse el pase a la final del Europeo de Grecia y se alzase con el triunfo final. Es una de las piezas angulares de la selección española y varios equipos ya se han interesado por hacerse con sus servicios.

Mayoral, el goleador de oro

Borja es el killer de 'La Fábrica'. Zidane contará con él el próximo curso, aunque no se descarta que Rafa Benítez cuente con él como sustituto de Benzema en más de una ocasión. Es un delantero puro, con detalles de crack, que se ha proclamado, gracias a sus cuatro goles, pichichi del torneo. Ahora, le espera el Castilla.