Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juanmi: "El Málaga puede competir con cualquier equipo"

Juanmi: "El Málaga puede competir con cualquier equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia
viernes 21 noviembre 2014, 12:581ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez, 'Juanmi', ha manifestado que su equipo "puede competir con cualquiera" y que están "en un momento espectacular", antes de disputar en el Vicente Calderón el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA y de recibir al Real Madrid en la siguiente cita.

"Estamos en un momento espectacular. El conjunto está trabajando muy bien y tenemos las ideas muy claras. El equipo puede competir con cualquiera. Los partidos hay que jugarlos y estos dos partidos vamos a hacer todo lo posible por conseguir la victoria", declaró Juanmi en una entrevista publicada en la web del Málaga CF.

El atacante confesó que "cambia marcar" porque el Málaga se lleve los tres puntos en el Calderón. "Es fundamental hacer un grandísimo partido allí, va a ser un encuentro rocoso y muy duro. El rival allí es muy fuerte. Ojalá que hagamos un grandísimo partido. Vamos a salir desde el principio hasta el final a pelearlo y conseguir esos tres puntos. Si tengo la suerte de marcar, pues mejor", confesó.

Juanmi, de tan sólo 21 años, lleva tres jornadas consecutivas anotando tras lograrlo ante Rayo Vallecano (4-0), Real Sociedad (0-1) y Eibar (2-1). "Estoy contento de llevar tres partidos marcando. Para un delantero es importante hacer goles y si es para ayudar al equipo mucho mejor. Ojalá que siga esta racha y que pueda aportar cosas que ayudan al equipo a ganar", proclamó.

"Desde pequeño he tenido esta forma de jugar. Soy un jugador que tengo mucha movilidad y que tiro muchos desmarques. Eso ayuda al equipo a abrir espacios, es mi forma de jugar y no la voy a cambiar", apuntó el delantero malagueño sobre su estilo de juego.

El jugador se mostró agradecido por la "confianza" que ha depositado en él Javi Gracia. "Es la pieza clave y ha dado el paso para confiar en mí. Para un jugador es importante. Yo espero en cada entrenamiento y en cada semana devolver esa confianza", observó.

Con respecto a una posible llamada de Vicente del Bosque a la selección, Juanmi lo definió como un "orgullo", aunque matizando que tiene la mente "centrada en trabajar con el Málaga". "Intentaré que cada entrenamiento sea el último. Seguir aportando cosas al equipo y un granito de arena para que el equipo consiga los puntos", añadió.

Sobre Isco, el atacante dijo que es un "grandísmo jugador". "Aquí hizo cosas increíbles y lo está demostrando. Está en un momento de forma espectacular. Espero que siga así porque puede conseguir lo que quiera", sentenció al respecto.

Finalmente, tuvo palabras para su pueblo Coín. "Es el pueblo que me ha hecho crecer tanto como persona como futbolísticamente y he tenido la suerte de jugar las categorías inferioresn. De allí me vine para el Málaga que es el club de mi tierra y de mis amores. Tanto Coín como Málaga son fundamentales en mi vida", concluyó.