Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juanma Rodríguez, en La Goleada: "La única diferencia en estas galas es que el Real Madrid antes perdía todos los trofeos y ahora los gana"

Juanma Rodríguez, en La Goleada: "La única diferencia en estas galas es que el Real Madrid antes perdía todos los trofeos y ahora los gana"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 31 octubre 2014, 00:361ª División
de

Juanma Rodríguez, tertuliano de La Goleada de 13tv , ha reconocido que la única diferencia entre las distintas galas que están teniendo lugar en los últimos años es que el Real Madrid está ganando todos los títulos que antes no lograba. Además, ha recordado que Mourinho no se llevó el premio a mejor entrenador en la Liga de los 100 puntos.

La polémica de los trofeos

"La única diferencia entre estas galas de hoy día y en el pasado es que el Real Madrid antes perdía todos los trofeos y ahora los gana. Cuando al Real Madrid consiguió la liga de los 100 puntos y el récord de los goles, el trofeo al mejor entrenador fue para Pep Guardiola y no para José Mourinho".