Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juanma Castaño, en COPE: "Xabi ha hablado con Cristiano"

Juanma Castaño, en COPE: "Xabi ha hablado con Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 21 noviembre 2014, 00:151ª División
de

Juanma Castaño ha hablado en COPE sobre la polémica levantada por las palabras de Xabi Alonso y ha asegurado que el tolosarra se ha puesto en contacto con Cristiano para explicarle sus palabras. No obstante, el futbolista del Bayern de Munich no se ha dirigido a Iker Casillas, según explica el periodista.

Xabi y sus palabras

"Xabi está muy sorprendido por el revuelo que se ha levantado, no pensaba que iba a ser así. En el día de hoy ha habido una comunicación entre Xabi y Cristiano a instancias de Xabi para explicarle lo del Balón de Oro y lo de Neuer. Xabi le dice que el Balón de Oro debe ser para cualquier alemán o para Cristiano. No va a haber comunicado de Xabi porque su intención es dejar pasar el asunto y además se ratifica en lo publicado.

Reacción de Cristiano

"La reacción de Cristiano ha sido decirle que no se preocupe, que para él no cambian las cosas. Con Casillas no ha habido comunicación, ya que no se hablan practicamente".