Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Rodríguez: "Hemos tirado el partido en los primeros minutos"

Juan Rodríguez: "Hemos tirado el partido en los primeros minutos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 22 septiembre 2014, 23:271ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Getafe Juan Rodríguez ha reconocido este lunes tras la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Valencia (0-3) que tiraron el partido "en los primeros minutos" y que después fueron "a remolque", y que sólo fueron capaces de hacer "lanzamientos desde fuera del área".

"No hemos jugado nada bien, hemos tirado el partido en los primeros minutos. No hemos salido como teníamos pensado; metieron el primero y entraron los nervios. Fuimos a remolque todo el partido. Las ocasiones que hemos tenido fueron lanzamientos desde fuera del área", señaló a Canal+ tras el partido.

Sin embargo, invitó a pensar en el próximo partido ante el Espanyol para olvidar la derrota. "Hay que ver los errores que hemos cometido y pensar en el jueves, que tenemos un partido para resarcirnos", indicó el malagueño.

Por otra parte, Rodríguez apeló a que el equipo recupere las buenas sensaciones de pretemporada. "Todo el trabajo que hicimos en pretemporada no lo estamos plasmando. Tenemos buen equipo y calidad pero tenemos que demostrarlo dentro del campo", subrayó.

Por último, deseó que se resuelvan los problemas generados por el 'caso Pedro León'. "Estamos al margen. Esperemos que se solucionen rápido. Estamos centrados en lo que tenemos que estar", concluyó sin querer entrar en polémicas.