Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Zubizarreta no está dando una"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Zubizarreta no está dando una"TODOmercadoWEB.es
martes 25 noviembre 2014, 12:421ª División
de

Juan Ignacio Gallardo ha asegurado en Radio MARCA que Zubizarreta no está haciendo una buena labor en el Barcelona. Además, ha afirmado que el club tiene una cantidad de problemas insostenibles, y que notan muy cerca la presencia de Laporta.

La labor de Zubizarreta

"Zubizarreta y la junta no están dando una. Para fichar a Neymar solo se necesita dinero. Pero para el resto están siendo discutibles. Para Neymar decidió el Barcelona porque puso muchos millones más. Así es fácil. Pero en lo que consiste es en fichar talentos jóvenes a precios asequibles y que se conviertan en estrellas. Zubi está cuestionado con razón. Bartomeu no está legitimado por las urnas. El club tiene una cantidad de vías de agua insostenibles".

La presencia de Laporta

"Está la sombra de Laporta muy cercana. Notan su aliento en la nuca. El problema es que en plena fiesta, la gente frena los aplausos para silbar".