Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Si el Madrid no gana al Shakhtar, puede no remontar el vuelo"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Si el Madrid no gana al Shakhtar, puede no remontar el vuelo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 25 noviembre 2015, 12:161ª División
de

Juan Ignacio Gallardo cree que si el Real Madrid no gana al Shakhtar en Champions puede no mejorar su situación. Además, ha asegurado en Radio MARCA que ve al conjunto blanco triste y muy tocado, al igual que piensa que los jugadores no están convencidos de lo que hace el entrenador.

Las posibles rotaciones

"Evidentemente, hoy es un partido en el que puede haber rotaciones, es lógico. Pero todo hay que ponerlo en relación al partido del sábado. El equipo que suena para hoy lo veo más propio de la idea futbolística de Benítez. Aunque hubiese tenido que jugarse el pase, habría salido un once parecido, si al final se confirma. Este Madrid necesita un cambio urgente desde hoy".

Un Madrid triste

"La gente lo va a mirar cómo si se jugasen la final de la Champions. Me da la sensación de que el Madrid está muy tocado. Vi a Benítez tristón. Me sorprendió que no hiciese autocrítica y que pusiese en valor el trabajo que se está haciendo. Se consiguieron buenos resultados con cosas extrañas, como buenas actuaciones de Keylor. No lo estaban haciendo bien y la prueba del algodón fue el Barcelona. Pese a la ratificación, es un equipo sin alma. Hoy puede ser un punto de inflexión, pero como no salga bien las cosas, puede no remontar el vuelo".

El cambio ante el Barcelona

"El Madrid está trabajando a otra cosa cuando empieza la temporada, y cuando llega el Clásico, no sé si por presión del vestuario o tácita del club, sabe que hay jugadores que son activos importantes y que los tiene que poner. Ese once no estaba trabajado porque no corresponde al fútbol que estaban haciendo. El Madrid era un equipo más defensivo, más apretado. El del sábado era un once antinatural. Los jugadores no están convencidos con el sistema. A partir de ahí, no puede salir nada bueno".