Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "La clave para la sanción va a ser el acta"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "La clave para la sanción va a ser el acta"
© foto de Adri
martes 27 enero 2015, 14:081ª División
de

Juan Ignacio Gallardo ha asegurado en Radio MARCA que el acta es la clave para la sanción a Cristiano por la expulsión en Córdoba. Además, ha afirmado que el Comité de Competición mejoraría si entraran personas más vinculadas al mundo del fútbol y no solo juristas.

El acta es lo importante

"La clave va a ser el acta. Hay presiones de los rivales para que sean más y no llegue al Atlético. Hay que ver si cuenta la reincidencia y el arrepentimiento tras el partido. Estamos a expensas de Competición, que no se sabe a qué atenerte. Lo lógico son dos partidos".

El Comité de Competición

"Las herramientas para juzgar esto son escasas. Estamos ante un deporte superprofesional y nos fiamos de un acta, la única prueba. El árbitro puede no haber visto bien la jugada. Lo veo fatal. Además, hay que abrir el abanico en el comité y meter a gente que esté más vinculada con el fútbol. Incluiría a profesionales del fútbol. Debería ser más amplio porque permitiría opiniones más justas".

El perdón de Cristiano

"Al que tiene que pedir perdón es al futbolista. Se lo ha pedido y lo ha aceptado".