Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Isco tiene que ser titular aunque salga en el minuto 60"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Isco tiene que ser titular aunque salga en el minuto 60"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 17 abril 2015, 11:441ª División
de

Juan Ignacio Gallardo ha afirmado en Radio MARCA que le gusta mucho Isco y se tiene que sentir titular aunque salga a mitad de partido. Además, ha afirmado que James está jugando bien, porque lo que el que debería ir al banquillo en James.

¿Isco o James?

"Soy muy de Isco porque me gusta lo que hace y su fútbol. Lo que hace Isco no caduca, dentro de quince años nos seguirá gustando. Para mí, Isco es un jugador que tiene que ser titular aunque salga en el minuto 60, tiene que pensarlo así. A mí James me gusta cómo está jugando. Al que sentaría es a Bale, de vez en cuando".

Las decisiones de Ancelotti en el once

"Tienes este pedazo de plantilla, sin lesionados. Coges a unos y los dejas en casa. Y de los que se visten, a quién pones y a quien dejas en el banquillo. Da igual el once que pongas, yo le rebato cuatro puestos. Y solo me tiene que dar un argumento, que le gusta más. Lo demás es subjetivo".

El fracaso de Khedira e Illarra

"Khedira está ya pensando en otro equipo e Illarra no ha cuajado. Illarramendi es mejor de lo que ha parecido, pero no ha triunfado".