Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Es lógico que no se vean los 'Clásicos' en abierto"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Es lógico que no se vean los 'Clásicos' en abierto"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodr
martes 3 marzo 2015, 10:081ª División
de

Juan Ignacio Gallardo ha asegurado en Radio MARCA que es lógico que los 'Clásicos' no se televisen en abierto. Nadie se plantea que otras industrias de entrenamiento, como el cine, sean gratis. Además, ha afirmado que, con el fútbol en abierto, se ha engañado a todos.

El fútbol de pago

"Estirar tanto los horarios no me gusta. Sobre todo lo de los partidos de los lunes. Pero entiendo que la parrilla se tenga que abrir. El fútbol vive de la televisión. El porcentaje de los equipos es altísimo en los ingresos televisivos. Si desaparece la televisión no tienen futuro. Por eso hay que aceptar la disparidad de horarios. Pero de una forma razonable. Entiendo y veo lógico que no se vean los 'Clásicos'. Nadie se plantea que el cine sea en abierto. El fútbol es arte del entretenimiento y es lógico que se encamine al fútbol de pago. Me da la sensación de que el fútbol en abierto ha restado mucho dinero. Se está engañando con el interés general que no ayuda a nadie".

Los horarios

"Es difícil poner de acuerdo a todos los sectores. Las franjas horarias están bien, pero racionalizándolo. No puede durar una jornada 72 horas. España ha entrado hace poco en este camino e iremos adecuando todo a la gran mayoría".