Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "El Real Madrid no celebra derrotas honrosas"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "El Real Madrid no celebra derrotas honrosas"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 24 marzo 2015, 13:321ª División
de

Juan Ignacio Gallardo ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid no puede celebrar derrotas honrosas. Además, ha afirmado que Bale está demostrando que no está adaptado al equipo y Ancelotti le está metiendo con calzador.

El Madrid, de más a menos en el Clásico

"El Madrid dejó muy buenas sensaciones en la primera parte. Recuperándose un poco de este mal mes. Pero lo que cuenta es el resultado. El Madrid tiene que salir cuanto antes de esta dinámica negativa de resultados. Lo que se vio en Barcelona les puede servir para el resto de campeonato, pero deben corregir muchas cosas. No puede ir con esos fallos atrás a por los títulos. Sobre todo, si no sacas rédito a tu pegada. El aspecto anímico viene provocado por no poder sacar los partidos adelante y en seguida se derrumba. Hay una dinámica peligrosa, pero las sensaciones futbolísticas dan para ser positivo".

No puede hablar de derrotas honrosas

"Es impropio del Madrid hablar de derrotas honrosas. Vienen de resultados pésimos. Es tan malo que se celebran las derrotas honrosas".

Los resultados no acompañan

"Se vio una especie de luz al final del camino. El equipo puede remontar. Pero valen los resultados, y están siendo nefastos para el Real Madrid".

Las críticas a Bale

"Está en el centro de las críticas, como Casillas o Sergio Ramos. Pero en el caso de Bale está demostrando inadaptación al Real Madrid. En lo futbolístico, Ancelotti le está metiendo con calzador. Tanto el resto de la plantilla como Ancelotti le demandaban defensa. En Barcelona lo intentó, no sé si cumplió. Yo le vi pasar inadvertido. Intentó hacer esa defensa, pero no participó en el juego ofensivo. A Bale hay que exigirle por el precio que costó. Si pagas 100 millones, se entiende que no puedes exigirle lo que a otro cualquiera. Y el desafío con el Levante no es bueno".

El nivel del galés

"No creo que esté a la altura de los mejores. A todos hay que exigirles que estén al nivel máximo. Y Bale lleva una racha que no está aportando. La situación es bastante mala como para que haya gestos como el de los oídos. Florentino hizo una rueda de prensa en la que pidió unidad y no se produce. Con gestos como de Bale no se consigue paliar esa división".