Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "El Madrid hace bien pidiendo una prórroga con Chicharito"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "El Madrid hace bien pidiendo una prórroga con Chicharito"
martes 28 abril 2015, 14:401ª División
de

Juan Ignacio Gallardo ha asegurado en Radio MARCA que Chicharito no se ha ganado continuar en el Real Madrid porque haya metido dos goles. Sin embargo, reconoce que los blancos hacen bien pidiendo más tiempo para poder verle más y decidir qué hacer con el mexicano.

La posible compra de Chicharito

"No creo que por el hecho de marcar dos goles se gane nadie la renovación o seguir. Hay que valorar la predisposición y la buena cara que ha tenido. El Madrid hace bien en pedir una prórroga para poder verle más. Entiendo el cariño que se ha ganado de la afición. No solo por un gol, sino por esas ganas y salir en ese momento y cumplir ante el Atlético y el Celta".

El Bernabéu, agradecido con Chicharito

"El Bernabéu no le agradeció el gol, que también, sino el trabajo, el silencio y el esfuerzo que tuvo Chicharito toda la temporada hasta marcar ese gol. Se lo reconoció con una ovación. Eso es lo que le emocionó, al entender el significado de lo que ha logrado".

Los chistes con el mexicano

"Los fichajes del Madrid siempre se discuten. James demostró mucho en el Mundial y vino se le discutió. Y mira lo que está haciendo. Chicharito ha sido objeto de mofas, lo que le refuerza ahora. Ha ganado en autoestima y sabe que puede tener más minutos. Pero cuando llegue Benzema sabe que no será titular".