Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Castro, en Radio MARCA: "Parte de la afición pasa factura a Casillas desde el fracasado entrenador portugués"

Juan Castro, en Radio MARCA: "Parte de la afición pasa factura a Casillas desde el fracasado entrenador portugués"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 10 julio 2015, 12:081ª División
de

Juan Castro ha asegurado en Radio MARCA que la parte de la afición mourinhista le pasa factura a Casillas desde que llegó al Real Madrid el "fracasado entrenador portugués". Además, cree que el mostoleño merece una buena despedida y que no renovar a Ramos sería una mala inversión.

Las críticas a Casillas

"Estos días le hacen mucho daño al jugador por lo de pesetero. El madridismo de verdad tiene claro quién es Iker, pero hay otra parte que le está facturando a Iker desde que llegó el fracasado entrenador portugués. Si el club entiende que Iker no tiene que seguir, es tan sencillo cómo decírselo y no dejar este cáncer en el club y que te estalle en un día de julio. El club ha demostrado, más allá de la responsabilidad de Iker, que no sabe cuidar a sus ídolos. Este es otro ejemplo".

Merece una despedida digna

"Iker lleva 25 años y el club debe estar por encima del club al que se vaya. Debe darle esa despedida. Lo ideal es que se vaya a un club en el que tenga un fútbol más relajado. Pero está en su derecho de seguir compitiendo, y máximo si quiere ir a la Eurocopa. Iker se merece una despedida por todo lo alto, y no es abrir el Bernabéu una tarde julio. Esto se debió hacer a finales de la temporada pasada".

La posible salida de Ramos

"Tiene que haber acuerdo. No me imagino un Real Madrid sin Sergio Ramos ni Casillas. Puede pasar, pero no me lo imagino. Futbolísticamente, Sergio Ramos es súper necesario, y porque no hay más símbolos. No habría ningún capitán al uso en el vestuario. La obligación del Real Madrid es llegar a un acuerdo. Hay mucha diferencia, pero sería una mala inversión no invertir en Ramos".

El cariño de Florentino y Ramos

"En el caso de Sergio, más allá de dinero, Florentino sí le ha dado cariño suficiente. Y hay miles de muestras públicas y privadas. Pero hablamos de una renovación y de dinero. Y eso es más complicado de opinar. Pero más allá, el Real Madrid estaría descapitalizado sin Casillas ni Sergio Ramos".

La vuelta de Casemiro

"Casemiro ha sido el mejor del Oporto. Pero no es lo mismo jugar en el Oporto, con el efecto sorpresa, y otra hacerlo en el Real Madrid como mediocentro. En el club solo te sostienen el equipo cracks como Modric y Kroos, y para mí, Casemiro no lo es".