Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Castro, en Radio MARCA: "Hay mucha inquina en el madridismo hacia Xabi Alonso"

Juan Castro, en Radio MARCA: "Hay mucha inquina en el madridismo hacia Xabi Alonso"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 21 noviembre 2014, 12:501ª División
de

Juan Castro ha querido salir en defensa de Xabi Alonso. El tertuliano ha afirmado en Radio MARCA que el tolosarra no ha faltado el respeto a Casillas y Cristiano públicamente, aunque sí en el código de futbolistas. Además, afirma que hay mucha inquina en el Madrid hacia el vasco.

Crítico con el Balón de Oro

"El Balón de Oro es un camelo. Lo eliminaría. No tiene credibilidad. Es un debate superfluo. Pero como hay que meterse... Nunca le daría un Balón de Oro a un portero, porque juegan con las manos".

De acuerdo con Xabi Alonso

"Estoy de acuerdo con Xabi Alonso en que en año de Mundial hay que dárselo a un ganador del Mundial. Es el máximo evento futbolístico y hay que premiar al campeón. Cuando no lo haya, al que haya hecho un buen año. Cristiano ha hecho una grandísima polémica y es discutible. Pero no entiendo que se critique tanto. Me pareció injusta la portada MARCA. Los futbolistas protegen a sus compañeros, y Xabi Alonso lo hace. Si es sincero hay que alabarle. Otra cosa es que debiera tener más respeto a Casillas, que le ha dado tanto. Pero no creo que a nivel público sea una falta de respeto proteger a un compañero".

No falta el respeto a Casillas o Cristiano

"Alonso tiene su opinión y no les falta a ellos, públicamente. Entre ellos, en el código entre los futbolistas, quizá sí".

Odio del madridismo a Xabi Alonso

"Alonso se fue en un momento álgido del Madrid. Eligió irse. Hay mucha inquina en el madridismo porque se fue. Decidió irse y eso fastidia".