Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Castro, en Radio MARCA: "Benítez rotará, pero con la excepción de Cristiano y Bale"

Juan Castro, en Radio MARCA: "Benítez rotará, pero con la excepción de Cristiano y Bale"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 28 agosto 2015, 11:521ª División
de

Juan Castro ha puesto en duda en Radio MARCA que Benítez vaya a poder rotar a su gusto a Cristiano y Bale, aunque con el resto lo podrá hacer. Además, cree que el luso, como Messi, debe convencerse de que debe rotar. Asimismo piensa que el banquillo del Madrid es más completo que el del Barcelona.

Cristiano y Bale no rotarán

"Rafa va a hacer muchas rotaciones, pero con varias excepciones. Cristiano lo va a jugar casi todo. Y Bale, si está bien, también lo va a jugar casi todo".

La ambición de Cristiano y Messi

"Ellos mismos deben autoconvencerse para rotar. Ningún técnico lo ha conseguido y los actuales no lo van a hacer. Además, ellos corren una carrera particular, entre ellos dos".

Los banquillos de Madrid y Barcelona

"El Real Madrid tiene que contar con que algunos jugadores que no son cracks, se asienten en el banquillo, como Casemiro o Jesé. Tiene elementos. Pero el Barça tiene un banquillo bastante discreto".

El esquema del PSG

"Juegan con un 4-3-3 con Pastore, Matuidi y Verratti. Y arriba Ibrahimovic, Di María y Cavani. Es un equipo pensado para la Champions. Dan por hecha la Liga y la inversión es tremenda que tiene que tener una recompensa en Europa".