Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Carlos Rivero, en Deportes COPE: "Ancelotti no es el culpable de lo que le pasa al Madrid"

Juan Carlos Rivero, en Deportes COPE: "Ancelotti no es el culpable de lo que le pasa al Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 2 marzo 2015, 22:221ª División
de

Juan Carlos Rivero ha asegurado, en Deportes COPE , que Carlo Ancelotti no tiene la culpa de lo que está ocurriendo en la plantilla del Real Madrid. Ha reconocido que en algunos momentos, el técnico italiano, falla en algunos cambios.

El culpable del empate

"Ancelotti no es el culpable en absoluto de lo que le pasa al Real Madrid. Ancelotti no es el culpable en nada. Es verdad que los pitos en los cambios, Ancelotti no le hace falta hacerlos porque generalmente la mayoría de los partidos los gana con el once inicial. Es cierto que no acierta con algunos cambios, pero el caso de ayer acertó, no por quitar a Isco porque mete a Illarramendi que es un centrocampista en su sitio, pero lo que pasa es que en la configuración actual de la plantilla del Real Madrid que cada jugador juegue en su sitio es muy complicado para Ancelotti y para los jugadores".