Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Carlos Rivero, en Deportes COPE: "A Mourinho le queremos, a pesar de la cara dura que tiene"

Juan Carlos Rivero, en Deportes COPE: "A Mourinho le queremos, a pesar de la cara dura que tiene"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 21 julio 2015, 22:061ª División
de

Juan Carlos Rivero ha analizado las palabras de José Mourinho sobre la salida de Casillas y lo que cobra en el Oporto. Ha desvelado que es un ejercicio de hipocresía por su parte.

Las palabras de Mourinho

"Me parece un ejercicio de hipocresía más de Mourinho. Todos estamos acostumbrados que él siempre dice el mundo le anda persiguiendo, pero resulta que el que anda persiguiendo es él. Me parece muy bien que se preocupe de lo que gana Casillas en su país; en Portugal, pero le recuerdo que él estuvo ganando diez millones de euros en España, cuando ese dinero lo ganaban Manolo Lama y dos más, ya fuera de bromas, no lo ganaba nadie. Además con muchos apuros y con muchos problemas y una crisis que aún seguimos padeciendo y con mucha gente que tiene problemas para llegar a fin de mes. Por lo tanto, me parece un auténtico ejercicio de hipocresía, pero no importa, porque aún así, aunque sus aliados piensen lo contrario, a Mourinho le queremos, a pesar de la cara dura que tiene".